Auspicie una investigación

Invitamos a las empresas miembros de la industria relacionada con la producción o distribución de biomateriales, implantes u otros productos que se utilizan en Periodoncia e Implantología a integrar la Federación IberoPanamericana de Periodoncia como auspiciadores de la investigación que desarrollamos en Ibero América.

Si pertenece a una compañía farmaceútica u otro tipo de organización puede auspiciar una de nuestras investigaciones.



¿Por qué auspiciar una investigación?


  1. El que usted o su empresa auspicie una investigación traerá un prestigio a la misma, siendo reconocida entre una organización que agrupa a una gran parte de periodoncistas en el mundo.
  2. Los resultados de la investigación contribuirán a las comunidad de periodoncistas, quienes reconocerán su aporte en el tema.
  3. El nombre de su empresa y su logotipo se colocará en nuestro Sitio Web en el área de investigaciones, brindándole una gran difusión en una comunidad especializada.
  4. El nombre de su empresa y logotipo se colocarán en todos los documentos (Word, pdf, etc) relacionados con la investigación realizada.


¿Cómo auspicio una investigación?


  1. Puede contactarnos vía email a auspicios@fipperio.org indicando su nombre, empresa y qué tipo de investigación desea auspiciar.
  2. También puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto dando clic aquí.
Domingo 17 de Diciembre del 2017